30 de junio de 2009

• GRAN VICTORIA •

BUENOS AIRES - El viernes por la noche en Ciudad Deportiva se dio un cotejo de esos que se dan cada tanto, cuando hay un equipo de jerarquía que tiene la posesión del balón y las mejores chances ante un rival disminuido pero no puede meterla. Y ese contrincante llega tres veces, hace los goles y se lleva la victoria. El conjunto de jerarquía fue San Lorenzo en la fecha doce del Torneo Apertura de Futsal, que realizó una actuación muy buena contra Juvencia a lo largo de los cuarenta minutos y lamentablemente cayó 3 a 1.

Los de Boedo llegaban con dos bajas sensibles, pero con los demás hombres al cien por ciento listos para dar batalla, cosa que hicieron desde el minuto uno.

Con convicción, empezaron a llegar al arco contrario y enseguida se notaron las diferencias entre los dos quintetos. El Ciclón poseía mucho más futbol, mejores jugadores y por ende tuvo las mejores situaciones. El 1 a 0 estaba cantado, solo faltaba saber cuando se producía.
Cuando promediaba el primer tiempo, en una contra, San Lorenzo, merecidamente, gritó la apertura del tanteador. Luego, el azulgrana siguió generando oportunidades para ampliar la cuenta pero daba la sensación de que la redonda se negaba a ingresar a la red.
En el complemento, el dueño de casa siguió enchufado pero sufrió un contragolpe y el empate de Juvencia marcado por Mauricio Rodriguez. El ciclón lo fue a buscar y continuó con varias posibilidades. Pero Juvencia, muy bien plantado, visitó al arquero de San Lorenzo otra vez y se puso arriba en el marcador con gol de Sergio Carabajal. Semejante situación hizo que el cuervo vaya con todas sus armas a conseguir la victoria pero no pudo encontrar esa precisión necesaria para poner las cosas a su favor. Todo fue del club de Boedo. Pero los puntos se los llevó Juvencia, que encima se dio el lujo de estampar el 3 a 1 final, con gol de Mauricio Rodriguez de emboquillada.

En Juvencia, los verdes volvieron a ser los Gladiadores...

FUENTE
Editado y fotos: juvenciafutsal.blogspot.com

VIDEO de los goles del partido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario