4 de julio de 2009

• FUTSAL SUSPENDIDO •

Finalmente y debido a la epidemia de Gripe Influenza "A", la AFA dispuso que no se juegue Futsal durante todo el mes de julio. Tampoco habrá fútbol juvenil ni femenino.

Se veía venir la decisión. Desde la AFA salió la determinación que no habrá Futsal, Fútbol Juvenil, Fútbol Femenino y Fútbol Infantil, durante todo el mes de julio. Así quedan automáticamente suspendidos todos los torneos de Futsal que organiza la AFA. Mañana se definía si van a jugar el miércoles y jueves los partidos pendientes de Inferiores.

El club Boca Juniors a principio de esta semana había suspendido todas sus actividades amateurs, mientras que Arsenal lo hizo a partir de hoy. Proximamente ampliaremos la información.

Fuente

NOVEDADES:

Hoy lunes 13 de julio la Primera División vuelve a las actividades normalmente, luego del parate debido a la influencia de la Gripe A N1H1.

A.F.A: Se descalifica del Torneo al Club Juvencia en la Sexta División de FUTSAL. Art. 109 del R.D. y punto 4.5 del Boletín Especial N° 4135 del H. Comité Ejecutivo.

Info. Adicional:

A pedido de la gente, se habilita el famoso CHAT de Juvencia. Esperamos no tener problemas como la última vez. Se aceptarán solo mensajes de apoyo para los Gladiadores Verdes. Solo tendrá vigencia este mes de receso; su continuidad dependerá del comportamiento de los comentaristas. Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario