16 de julio de 2009

NOVEDADES

Desde el día lunes 13 de julio el plantel de Primera División del Club Juvencia comenzó a realizar una mini pretemporada que durará dos semanas y estará basada en trabajos de fuerza y potencia, los cuales se realizan de lunes a viernes tanto en el club como en la plaza de Tapiales o el Mercado Central, dependiendo de las condiciones climáticas.

Con respecto al reinicio y la reprogramación del torneo de A.F.A informamos que:

Debido a la suspensión de los Campeonatos organizados por la Asociación del Fùtbol Argentino, por los motivos de público conocimiento y conforme a la comunicación de la Gerencia de Torneos, respecto del reinicio de los mismos para el fin de semana del jueves 06 al domingo 09 de agosto, la Comisión de Futsal dispuso la reprogramación de las fechas pendientes de los Torneos Apertura y Primera Fase de 1ª y 2ª División, respectivamente.

* Fecha 13: 8 y 9 de agosto (los días jueves y viernes se puede programar 1ra. y 3ra. div.)
* Fecha 14: 15 y 16 de agosto
* Fecha 15: lunes (feriado) 17, martes 18 y miércoles 19 de agosto.
* Fecha 16: 22 y 23 de agosto
* Fecha 17: 29 y 30 de agosto
* Inicio Torneo Clausura: 5 y 6 de septiembre.

Se descalifica del Torneo al Club Juvencia en la Sexta División de FUTSAL. Art. 109 del R.D. y punto 4.5 del Boletín Especial N° 4135 del H. Comité Ejecutivo (3 ausencias).

Cabe destacar que debido a la descalificación de la Sexta División por 3 ausencias, desde ahora y hasta finde año, solamente se puede ausentar una División en 2 oportunidades para que descalifiquen al Club de los torneos de A.F.A.. Desde aquí pedimos responsabilidad y colaboración de parte de los padres y jugadores de las distintas divisiones del club para evitar tener problemas como los sucedidos a fines del año pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario