9 de noviembre de 2009

VICTORIA FRENTE A HURACAN

El día domingo 8 de noviembre se enfretaron por la 10ma Fecha del Torneo Clausura de Futsal A.F.A. en el Club Nueva Estrella, el local, Huracán y Juvencia.
Ambos clubes llegaron al partido con el mismo objetivo, ganar. Huracán sabía que si no lograba la victoria estaba condenado al descenso. Por el lado de Juvencia una victoria ante un rival directo como Huracán, lo alejaría casi definitivamente del descenso directo y lo dejaría muy bien posicionado para evitar la promoción.
El desempeño de Juvencia fue similar al de los últimos partidos, un equipo desordenado y con pocas ideas pero que logró la victoria porque enfrente tuvo un equipo muy limitado de juveniles con poca experiencia en Primera Disivión que le opusieron poca resistencia, pero que por momentos lo complicaron.
El globo consiguió abrir el marcador rápidamente y trató de defender la diferencia pero Juvencia terminó el primer tiempo en ventaja de 2-1 por los goles de Coco Bolo y Martín Paolorosso.
En el comienzo de la segunda mitad Juvencia se encontró con 3 goles en poco tiempo, 2 de Nachito Rodriguez y otro de Martín Paolorosso, que sentenciaron el marcador final y condenaron a Huracán a perder el partido y a descender a la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario