10 de noviembre de 2009

DOLOR Y TRISTEZA

Lucas Verdasco encontró la muerte de la manera menos esperada. Ayer por la noche, celebraba un cumpleaños junto a varios amigos, en la casa de uno de ellos situada en Paunero y Constituyentes. Los presentes en el mismo se encontraban en esa esquina festejando cuando de pronto apareció un camioneta Kangoo de color blanco que irrumpió en el lugar y realizó aproximadamente 8 disparos haciendo blanco en la multitud. Aseguran quienes estaban en el lugar, que Lucas se colocó delante de una chica para que tratar de protegerla. Su estrategia resultó fatal, pues dos de los tiros lo hirieron gravemente. De inmediato fué trasladado de urgencia a la clínica Los Cedros, de Tapiales, donde le realizaron maniobras de reanimación, pero ya no pudieron salvarlo. Falleció pocas horas después.
La trágica historia está vinculada a una pelea que hubo entre dos bandas tres noches atrás, en un boliche de la zona. Según cuentan, Lucas había estado en esa reyerta, en la cual uno de los chicos del grupo rival recibió una paliza. El padre de esta persona junto con algunos chicos, fueron los que, en busca de venganza, se dirigiron hasta la casa del cumpleaños, disparando a mansalva y causando la muerte del futbolista de la 4ta División de Juvencia.El plantel de 1ra División ayer por la noche se encontraba entrenando cuando ocurrió esta tragedia y al enterarse de la noticia dejó la práctica y se dirigió a dar su apoyo a la familia de Lucas. En referencia a las instalaciones del club, las mismas permanecen cerradas por duelo.
La dirigencia del club se puso a disposición de la familia y solicitará ante la comisión de Futsal, que los autoricen a realizar un minuto de silencio en los partidos del fin de semana.
Desde este espacio, adherimos al dolor que provoca esta desaparición tan absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario