11 de agosto de 2009

• ESTE PINOCHO NO ES DE MADERA •

En la vuelta del Futsal Pinocho demostró que no perdió ni un poco del envión ganador que viene manteniendo en los últimos años. Con un ritmo avasallador y un juego sincronizado, los “heptacampeonesgolearon 10 a 4 a Juvencia en cancha de Banco Hipetecario, por la 14° fecha en la fría noche del domingo. Mauricio Rodríguez se lesionó el tobillo en el comienzo del complemento lo que provocó la preocupación en el elenco de Tapiales.

Hasta los doce minutos del primer tiempo, Pinocho jugó un partido excelente. Con un Alan Calo inspirado y la calidad de Martín Amas, los visitantes sacaron cinco goles de ventaja en poco tiempo. Germán Corazza y el “Pato” Benes manejaron los movimientos del equipo, que poco se resintió con las variantes de Gabriel Fafasuli y Manuel Fernández. Pero a partir del 5 a 0 y con un Juvencia que jugó a dientes apretados y a veces al límite de las faltas, provocó algunas falencias en los de Villa Urquiza y con un gran envión anímico logró descontar y ponerse solamente dos goles abajo al término de la primera etapa.

A los dos minutos del segundo tiempo Mauricio Rodríguez paró de pecho una pelota en el sector derecho de la defensa y se resintió de una lesión en el tobillo derecho. El jugador de Juvencia tuvo que abandonar el partido y se fue bajo el aplauso del público.

Pinocho salió de otra manera en la parte final y liquidó el partido a base de un juego contundente. Sobre el final los visitantes manejaron el recambio de futbolistas y Juvencia trató de terminar lo más dignamente el juego. 10 a 4 fue el scorer final que deja a Pinocho en la punta de la tabla, tres puntos más que Boca que postergó su encuentro de la fecha ante Ferro por disposición del club debido a la Gripe A.

Juvencia: Vega; Cristian Bolo Alemany, Lopez, Mauricio Rodríguez y Carabajal. Ingresaron: Pucheta, Paolorrosso, Lucas Bolo Alemany, Gonzalo Suárez, Orellana y Fiorini. Suplente: Federico Suárez. DT: Rodrigo Sandívar.

Pinocho: Quevedo; Benes, Germán Corazza, Calo y Amas. Ingresaron: Fafasuli, Manuel Fernández, Usinger, Pablo Fernández y Adrián Rescia. Suplentes: Baloira y Carballeda. DT: Ezequiel Gazzo.

Goles en el PT: 4min Calo (P), 9min Germán Corazza (P), 10min Manuel Fernández (P), 11min Amas (P), 12min Calo (P), 13min Pucheta (J), 14min Mauricio Rodríguez (J), 17min Pucheta (J).

Goles en el ST: 2min Calo (P), 4min Fafasuli (P), 6min Germán Corazza (P), 7min Manuel Fernández (P), 10min Amas (P) y 15min Paolorrosso (J).

Arbitro principal: Fabio Pate.

Arbitro asistente: Mariano Seco.

Cancha: Banco Hipotecario (local Juvencia).

Mala pata con el tablero

En el primer tiempo se apagó el tablero electrónico dos veces ya que la ficha del enchufe no estaba firme. El encuentro estuvo parado las dos veces unos breves minutos, mientras que el arbitro Fabio Paté hacía las cuentas para informarles a ambos cuerpos técnicos a que tiempo debía finalizar el tiempo.

Fuente: pasiónfutsal.com.ar

Info. Adicional:
Tras una fuerte discusión con un par de jugadores en el banco de suplentes mientras se disputaba el primer tiempo, el DT de Juvencia, "Lole" Sandivar decidió dar un paso al costado, manifestando su decisión y motivos a los jugadores en el entretiempo.

VIDEO de los goles del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario