14 de agosto de 2009

• 14º FECHA: INDEPENDIENTE VS. JUVENCIA •

Domingo 16 de Agosto, Juvencia visita a Independiente por la 14º fecha.






CAMBIO DE MANDO

Tras los hechos sucedidos el pasado domingo en el partido frente a Pinocho, Lole Sandivar decidió dar un paso al costado por tener diferencias con algunos jugadores del plantel. Lole renunció a su cargo de DT presentando sus motivos a la dirigencia del club, los cuales sin ser lerdos ni perezosos se movieron y con esfuerzo lograron la contratación de Fabio Perez. El ex DT de 17 de Agosto fue presentado en el día de ayer al plantel. En el día de hoy, el nuevo DT presenciará el entrenamiento del equipo en Banco Hipotecario y el día domingo estará en la tribuna observando el partido de sus dirigidos frente a Independiente. Desde el lunes Fabio Perez comenzará a entrenar al plantel de cara a los partidos que siguen del actual campeonato y del próximo campeonato.
Con respecto al partido contra Independiente, el día domingo se hará cargo interinamente de la conducción técnica el ya conocido y querido por todos Ignacio ``Nachito´´ Rodriguez.
Cabe destacar el esfuerzo realizado por la Comisión Directiva para la contratación de Fabio Perez, el cual llega al club con un proyecto no solo para la 1ra División sino para todas las categorias inferiores.

Info Adicional:
Desde aquí agradecemos a la firma SOLMEK por el obsequio entregado a cada jugador del club debido al festejo del Día del Niño.
Tras la lesión que sufrió el domingo pasado Mauricio Rodriguez, el jugador se encuentra inactivo recuperándose del fuerte esguince de tobillo. La semana que viene comenzará a entrenar en forma diferenciada para ponerse a punto para afrontar los partidos que restan del campeonato.
Con respecto a Ignacio Fiorini, el domingo sufrió un golpe que le impidió entrenar con normalidad en la semana, pero estará disponible para el partido del día domingo.
Otro de los que se encuentra entre algodones es Sergio Carabajal, quien desde el jueves de la semana pasada arrastra una contractura en el soaps, motivo por el cual estuvo en dudas para el partido frente a Pinocho y esta semana no entrenó normalmente.
Otros jugadores con dolencias musculares son Popi Suarez, que sufre un fuerte dolor en su pie izquierdo debido a un golpe sufrido el día miercoles, y Lucho Lopez, que se encuentra con un cuadro de malestar físico debido a una gripe, la cual no le impedíra ser de la partdia del día domingo.
Por su parte, Chango Blanco, sigue poniéndose a punto de a poco para poder estar a dispoción prontamente del nuevo DT.

VIDEO de los goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario