19 de octubre de 2009

TRIUNFO FRENTE A HEBRAICA

La noche de López

Luciano López marcó los tres goles con que Juvencia venció 3 a 2 a Hebraica y lo alcanzó en la tabla de los promedios, disputada la séptima fecha del torneo Apertura.Comúnmente a estos partidos se les dice que valen seis puntos. Es que Juvencia y Hebraica ascendieron este año y pelean por salir de la zona de descenso directo. Con dientes apretados y con los nervios lógicos por lo que se está en juego, los “verdes” de Tapiales vencieron 3 a 2 a los de la colectividad y si el torneo terminara en esta fecha deberían jugar un desempate para evitar la pérdida de categoría.

La visita se puso en ventaja tras una pared, en la cual Mariano Gusis ingresó por el medio y definió ante la salida de Federico Suárez. En desventaja en el marcador, Juvencia fue a buscar el empate. Se lo perdió Elvio Paolorrosso y en la jugada siguiente, la gran figura de la noche Luciano López, estampó el empate con un remate mordido que se le metió por un costado a Guido Mosenson.

El juego era de ida y vuelta y con algunas imprecisiones. A los 15 minutos Uriel Dorfman sorprendió desde mitad de cancha al arquero Suárez y volvió a darle la ventaja a los dirigidos por Diego Clacheo. Pero un minuto después llegó la jugada de la noche, López hizo la diagonal desde la derecha, pasó entre dos jugadores y se la picó a Mosenson.

En el complemento creció el ida y vuelta, el local empezó a presionar más y Hebraica bajó el nivel y generó pocas oportunidades de gol. Así fue que promediando la etapa, otra vez López le dio la victoria a Juvencia, que sigue en zona de descenso directo, pero igualado a Hebraica.


Juvencia: Federico Suárez; Cristian Bolo Alemany, Lucas Bolo Alemany, López y Paolorrosso. Ingresaron: Pacífico, Fiorini, Blanco, Carabajal y Maceiras. Suplentes: Vega y Gonzalo Suárez. DT: Fabio Pérez.

Hebraica: Mosenson; Gusis, Trzewik, Pastor y Steinberg. Ingresaron: Mesz, Lucki, Dorfman y Ganon. Suplentes: Beja, Denegri y Arruguete. DT: Diego Clacheo.

Goles en el PT: 6min Gusis (H), 14min López (J), 15min Dorfman (H) y 16min López (J).

Gol en el ST: 9min López (J).

Arbitro principal: Pablo Salvador.

Arbitro asistente: Federico Romeo.

Cancha: Banco Hipotecario (local Juvencia).

FUENTE: http://www.pasionfutsal.com.ar

VIDEO de los goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario