5 de febrero de 2009

"Lole" Sandívar regresa a Juvencia

La vuelta de Rodrigo "Lole" Sandívar al club que lo vió nacer como Director Técnico, donde logró llegar a la promoción enfrentando a Rosario Central en el año 2007, ya es una realidad.
¿Vuelve a Juvencia como DT?
Como DT y como jugador.
El día lunes 9 de enero comienza la pretemporada en Tapiales para los jugadores de 4º, 3º y 1º.

Info. Adicional:
A estas preguntas respondía Sandívar para La Voz del Futsal, luego de su repentina ida del Club Juvencia al club de sus amores, San Lorenzo de Almagro.

¿Esperabas venir a San Lorenzo este año?
No. La verdad que cuando me lo ofrecieron dudé porque tenía pensado quedarme en Juvencia. Pero lo hablé con Adrián (Fernández, su compañero de dupla), me ilusioné y volví, aunque también deseaba una revancha en Juvencia por la bronca de no haber ascendido. Pero en San Lorenzo estoy muy conforme y estaré acá hasta que me echen.

¿En Juvencia se enojaron por tu ida?
No creo. Tanto con los jugadores como con Graciela (Lauría, la presidenta), y Jorge (el dirigente Graziano) sigo teniendo contacto. Tal vez se quedaron con un poquito de bronca, pero saben que somos buenas personas y que se dio esta posibilidad y la tuvimos que agarrar. En el futsal, San Lorenzo es mi vida, ¿cómo no voy a querer dirigirlo? Pero Juvencia es un club al que quiero muchísimo y jamás olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario