2 de abril de 2011

Arranco el Apertura con un empate



Empate vibrante

En la noche del viernes, Parque igualó 4-4 con Juvencia en la lucha por engordar el promedio. Sobre el final fue expulsado Nicolás Danduono y los tres puntos casi se van a Tapiales.
Apasionante comienzo nos regalaron Social Parque y Juvencia en el remodelado Globo de Argentinos Juniors. El local, que arrancó la temporada muy comprometido con el descenso, derrotaba 3-1 a Juvencia, pero los de Tapiales remontaron el score. A treinta segundos del final se fue expulsado Nicolás Danduono en Parque y los de Tapiales se pudieron quedar con los tres puntos. Pero en la última jugada, Maximiliano Serra le sacó un mano a mano a Mauricio Rodríguez, autor de tres goles.
En Parque finalmente no estuvo presente Antonio Barijho, quien fue fichado en el conjunto Tricolor el jueves por la noche. Pero sí lo hizo Bruno Calabria, hijo del ex árbitro y ex jugador de fútbol de campo en Almirante Brown.
Goles en el PT: 7m Silvero (P), 9m Lucas Bolo Alemany en contra (P), 11m Lucas Bolo Alemany (J), 12m José Ruiz (P), 15m Mauricio Rodríguez (J).Goles en el ST: 3m Mauricio Rodríguez (J), 6m Bruno Calabria (P) y 12m Mauricio Rodríguez (J).Expulsado: ST 19´30´´ Danduono (P).




Publicado por pasión Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario