8 de diciembre de 2009

VICTORIA FRENTE A INDEPENDIENTE

En la anteultima fecha del torneo el Rojo perdió por un gol frente a Juvencia que jugó en un gran nivel. En la primera parte del partido los verdes tuvieron las jugadas mas claras y fueron quienes concretaron dos goles iniciales, luego a falta de 5 segundos los de Avellaneda descontaron para irse al descanso 2 a 1.
No hay que dejar de mencionar la labor del arbitro principal Matias Beares que en todo momento le falto el respeto a los jugadores de Independiente y en varias ocasiones provocandolos para que estos reaccionarán y fueran expulsados, en una misma jugadas dicho arbitro amonesto a tres jugadores por el simple hecho de ir a hablarle.
En la etapa final, los locales fueron los claros dominadores del encuentro ya que con su planteo defensivo no dejaban que Independiente puede cambiar el marcador a su favor.
El rojo jugando mas adelante en la cancha descuidaba la defensa y esto genera que Juvencia anotará 3 goles de contragolpe, con una diferencia considerable todo parecía que el partido moría con ese resultado, pero la incertidumbre llegó en los minutos finales, el rojo pudo descontar y poner las cosas 5 a 2.
Juvencia volvió a estirar el marcador en 6 a 2, ya el rojo fue en busca de los goles y los encontró marcó dos goles en menos de un minuto, la diferencia ya era de dos goles 6 a 4, ya contaba en 5ta falta a favor. Independiente tuvo la posibilidad desde los diez metros pero esa chance se fue desviada, y lamentablemente en una jugada de contra los locales anotaban otro gol que desilusionaba al equipo de Ocampo. La diferencia era de tres goles y ya el tiempo se terminaba para lograr el empate o conseguir la victoria, tuvo nuevamente la chance desde los diez metros y en esta ocasión aprovecho y marco el 7 a 5 a falta de dos minutos. Pero el Rojo nuevamente marcaba y ponía las cosas 7 a 6, pero ese seria el resultado definitivo del apasionante encuentro jugado en la cancha de Estrella de Boedo.



FUENTE: http://www.caifutsal.blogspot.com/