29 de julio de 2009

Luego de dos semanas de pretemporada, en la cual se llevaron a cabo trabajos de fuerza, potencia y velocidad, el plantel de Primera División del Club Juvencia comenzó esta semana a realizar trabajos físico-técnicos y físico-tácticos con pelota, sin dejar de lado algunos trabajos físicos.
La semana va a constar de trabajos físico-técnicos el día lunes en el club, trabajos físicos específicos de velocidad el día martes en el Mercado Central, práctica de futsal contra la Reserva en el club el día miercoles y trabajos físico-tácticos el día jueves en el club. El día viernes no habrá entrenamiento debido a que el plantel en su totalidad junto al cuerpo técnico realizarán un asado que dará por cuncluida la etapa de reacondicionamiento físico.
La próxima semana el plantel realizará 4 entrenamientos, los cuales contarán puramente de práctica de futsal, de cara al choque contra el poderoso heptacampeón Pinocho. Dicho partido está programado para el día 9 de agosto en el Club del Banco Hipotecario de Villa Celina.

16 de julio de 2009

NOVEDADES

Desde el día lunes 13 de julio el plantel de Primera División del Club Juvencia comenzó a realizar una mini pretemporada que durará dos semanas y estará basada en trabajos de fuerza y potencia, los cuales se realizan de lunes a viernes tanto en el club como en la plaza de Tapiales o el Mercado Central, dependiendo de las condiciones climáticas.

Con respecto al reinicio y la reprogramación del torneo de A.F.A informamos que:

Debido a la suspensión de los Campeonatos organizados por la Asociación del Fùtbol Argentino, por los motivos de público conocimiento y conforme a la comunicación de la Gerencia de Torneos, respecto del reinicio de los mismos para el fin de semana del jueves 06 al domingo 09 de agosto, la Comisión de Futsal dispuso la reprogramación de las fechas pendientes de los Torneos Apertura y Primera Fase de 1ª y 2ª División, respectivamente.

* Fecha 13: 8 y 9 de agosto (los días jueves y viernes se puede programar 1ra. y 3ra. div.)
* Fecha 14: 15 y 16 de agosto
* Fecha 15: lunes (feriado) 17, martes 18 y miércoles 19 de agosto.
* Fecha 16: 22 y 23 de agosto
* Fecha 17: 29 y 30 de agosto
* Inicio Torneo Clausura: 5 y 6 de septiembre.

Se descalifica del Torneo al Club Juvencia en la Sexta División de FUTSAL. Art. 109 del R.D. y punto 4.5 del Boletín Especial N° 4135 del H. Comité Ejecutivo (3 ausencias).

Cabe destacar que debido a la descalificación de la Sexta División por 3 ausencias, desde ahora y hasta finde año, solamente se puede ausentar una División en 2 oportunidades para que descalifiquen al Club de los torneos de A.F.A.. Desde aquí pedimos responsabilidad y colaboración de parte de los padres y jugadores de las distintas divisiones del club para evitar tener problemas como los sucedidos a fines del año pasado.





4 de julio de 2009

• FUTSAL SUSPENDIDO •

Finalmente y debido a la epidemia de Gripe Influenza "A", la AFA dispuso que no se juegue Futsal durante todo el mes de julio. Tampoco habrá fútbol juvenil ni femenino.

Se veía venir la decisión. Desde la AFA salió la determinación que no habrá Futsal, Fútbol Juvenil, Fútbol Femenino y Fútbol Infantil, durante todo el mes de julio. Así quedan automáticamente suspendidos todos los torneos de Futsal que organiza la AFA. Mañana se definía si van a jugar el miércoles y jueves los partidos pendientes de Inferiores.

El club Boca Juniors a principio de esta semana había suspendido todas sus actividades amateurs, mientras que Arsenal lo hizo a partir de hoy. Proximamente ampliaremos la información.

Fuente

NOVEDADES:

Hoy lunes 13 de julio la Primera División vuelve a las actividades normalmente, luego del parate debido a la influencia de la Gripe A N1H1.

A.F.A: Se descalifica del Torneo al Club Juvencia en la Sexta División de FUTSAL. Art. 109 del R.D. y punto 4.5 del Boletín Especial N° 4135 del H. Comité Ejecutivo.

Info. Adicional:

A pedido de la gente, se habilita el famoso CHAT de Juvencia. Esperamos no tener problemas como la última vez. Se aceptarán solo mensajes de apoyo para los Gladiadores Verdes. Solo tendrá vigencia este mes de receso; su continuidad dependerá del comportamiento de los comentaristas. Muchas gracias.